Despedidas de Soltero Valencia

Drag queens Valencia Castellon Gandia

dragqeens
dragqeens
dragqeens
dragqeens
drag qeens
drag qeens

Drag queens Valencia

Stripers Valencia

Dragqueens Castellon

Drag queens para fallas, eventos y cumpleaños

¿Quieres que tu despedida de soltero Valencia o tu despedida de soltera en Castellón sea única, irrepetible e inolvidable? Pues entonces, la solución son nuestros DragQueens Valencia.

Con los Drag Queen de Valencia y los Dragqueen de Castellón gozareis de un espectáculo divertido y ameno durante vuestra cena

DragQueen Valencia se dice de la persona que crea un personaje andrógino, caracterizándose con un sinfín  de accesorios como pelucas, zapatos y botas de plataformas, boas de plumas y un largo etcétera, resaltando un personaje para fines artísticos y desplegando todo un mundo sensorial y artístico..

Nuestros DragQueen Gandía os harán pasar los momentos más agradables durante la cena de tu despedida.

Dá igual si es una despedida de solteros con DragQueen en Valencia o una despedida de solteras con DragQueen en Benidorm. Idóneos para despedidas de soltero mixtas, donde nuestros DragQueen Valencia os harán participar en juegos y bailes, mezclándolos con picantes situaciones que harán ruborizar al mas valiente.

Drag queens para restaurantes y casales falleros

Al igual que con el resto de nuestros profesionales del espectáculo, nuestros DragQueens de Valencia también pueden desplazarse a otras ciudades y provincias para ofreceros sus mejores shows.

Podemos organizar la actuación de nuestros DragQueen en Teruel o enviaros a nuestros DragQueens para Cuenca.

Pero no solo para despedidas. También tenemos DragQueens en fiestas en casales falleros de Valencia, y en fiestas patronales de cualquier población de Valencia.

Somos profesionales, y solo contratamos a los mejores DragQueens profesionales de Valencia. Solo así podemos garantizaros que nuestros DragQueens Castellón y DragQueen Benidorm os ofrecerán su más divertido repertorio.

Os harán explotar globos, os harán bailar, os invitaran a cantar. Se entremezclaran con vosotros en un espectáculo donde las risas están garantizadas. DragQueens Valencia es la mejor opción para organizar vuestra despedida o vuestra fiesta privada.

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar